viernes, 6 de abril de 2012

Todo tiene un FIN, por mas que duela todo termina.

A veces las cosas terminan para bien y otras para mal, y otras simplemente tienen que terminar. Porque? sera porque aveces nos cansamos de sufrir, de llorar y de intentar o quizás eso es lo que me paso a mi, ME CANSE, me canse de que siempre sea lo mismo, de vivir pensando si alguna vez en la vida las cosas van a cambiar, de si alguna vez el juego va a ser distinto o de si alguna vez la suerte va a estar de mi lado.
Parece una tontería como las cosas cambian segundo a segundo, cuando pensas que todo esta bien en realidad todo esta mal y cuando pensas que todo esta mal, definitivamente las cosas están MUY MAL.
Por eso digo BASTA, basta de sufrir, de pasarla mal, de estar toda la puta noche maquinandome la cabeza.
HOY TODO TERMINA, porque por mas que duela y me cueste se que en un futuro no me voy a arrepentir de la decisión que tome.
TODO EMPIEZA DE NUEVO, mi vida continua pero afortunadamente ya no estas en ella.



Tumblr_liwns49cng1qb8ikqo1_500_large_large



4215824134_00a24087e7_z_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario