lunes, 16 de abril de 2012

Cuanto duelo, cuanta pena para no tenerte cerca.

Solo se que aunque duela ya no vuelvo mas, se que no daré la vuelta , se que hoy abrí la puerta.


Voy por las rutas sin pensar porque existo, sin saber a donde estoy, sin buscar ningún destino.
Me da igual cualquier camino, cualquier bulo, cualquier sitio, no tengo prisa ni sueños, ni por amor desespero.
Y así soltar,dejar que la vida me lleve hasta por fin llegar al sitio en que no duele.
Y si algún día te encuentro sera porque me llevó el viento.
Voy solo conmigo y un que otro bueno amigo. Anestesié el corazón, cada día sobrevivo.
Ya no me cabe el dolor, me dejaste malherida, no recuerdo ni el recuerdo y no le temo al olvido.
Tumblr_m28la2njzz1qhx1b5o1_500_large
Tumblr_m2j3d1tfhu1qghb5to1_500_large
Tumblr_lknm2avzn71qbx5clo1_500_large
Scaled_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario